Quilpué Radio | Chilenos se organizan para viajar al próximo Cosquín Rock
Porque la Vida es Música Somos Quilpué Radio, un Medio Digital orientado a generar contenido de distintos tipos y áreas.
quilpue, radio, online, radio quilpue, quilpue radio, emisora, chile, contenido, contenidos, quinta, región, ciudad, del, sol, música, rock, pop, chileno, chilenos, chilena
1246
post-template-default,single,single-post,postid-1246,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Chilenos se organizan para viajar al próximo Cosquín Rock

Pocos eventos a nivel sudamericano mueven tanta cantidad de gente como Cosquín Rock en Argentina . En Chile un grupo de fanáticos ya está organizando un viaje para cruzar la cordillera y llegar al concierto.

La iniciativa nace a partir de un grupo de emprendedores aventureros del diseño y arquitectura, quienes motivados por viajar, en su etapa académica fundaron Cool Tour Design y vienen realizando giras culturales a lo largo del continente hace más de cinco años.

 A la fecha efectuaron más de 39 viajes con un promedio de noventa personas por vez. En su mayoría, público universitario con ganas de ahorrar, conocer nuevos destinos y comunidades. Son visitantes frecuentes de giras de diseño en Mar del Plata, Sao Paulo y Buenos Aires, entre otros. Incluso completaron una travesía para seguir a La Roja el pasado Mundial de Brasil 2014 con casi 120 aventureros repartidos en dos buses.

Este 2017 animados por la propia comunidad que se ha ido creando, deciden conectar a los fanáticos del mundo de los megaconciertos sudamericanos. Creando una nueva comunidad de viajes al costo; Rock And Route (www.rockandroute.cl).

La primera nueva ruta: Cosquín Rock 2017 , para el cual ya hay inscritos de distintas regiones de Chile, tiene un costo muy economico, aprovechando el precio de lanzamiento en promoción hasta el 27 de enero.

El evento que eligieron tiene un público cautivo en el país. Así lo demuestra ” Cachai Cosquín ”, un documental estrenado hace pocos meses que plasma una mirada singular del multitudinario encuentro. La experiencia está abierta no sólo para los fanáticos del festival, sino que también para todos los que quieran disfrutar de una aventura por Argentina y un viaje de placer para descubrir y conocer nuevos lugares.