Quilpué Radio | Primus y cuarto show en Chile: en otro recinto y con temática especial
Porque la Vida es Música Somos Quilpué Radio, un Medio Digital orientado a generar contenido de distintos tipos y áreas.
quilpue, radio, online, radio quilpue, quilpue radio, emisora, chile, contenido, contenidos, quinta, región, ciudad, del, sol, música, rock, pop, chileno, chilenos, chilena
1254
post-template-default,single,single-post,postid-1254,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Primus y cuarto show en Chile: en otro recinto y con temática especial

La banda liderada por Les Claypool agotó tres Teatro Municipal y ahora se trasladará para llevar a cabo un regalo a todos sus fans.

Tras  agotar tres fechas en el Teatro Municipal de Santiago, la banda de Les Claypool (bajo y voz), Larry Lalonde (guitarra) y Tim Alexander (batería) llegará al Teatro Cariola con su formación histórica para presentar: Frizzle Fry , álbum debut en estudio de la banda lanzado en 1990 y que incluye los singles “John the Fisherman”, “Too Many Puppies” y “Mr. Knowitall”.

Las entradas para asistir a la presentación de Primus en Chile el 5 de marzo estarán disponibles desde el jueves 26 de enero al mediodía enwww.puntoticket.com/primus y se pueden encontrar sin cargo por servicio en la boletería del mismo teatro.

Valores:

Preventa: $38.000
General: $42.000
Palco: $60.000