Quilpué Radio | Slayer confirma su regreso a Santiago este año
Porque la Vida es Música Somos Quilpué Radio, un Medio Digital orientado a generar contenido de distintos tipos y áreas.
quilpue, radio, online, radio quilpue, quilpue radio, emisora, chile, contenido, contenidos, quinta, región, ciudad, del, sol, música, rock, pop, chileno, chilenos, chilena
1266
post-template-default,single,single-post,postid-1266,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Slayer confirma su regreso a Santiago este año

La banda liderada por Tom Araya escogió el Movistar Arena como lugar de presentación.

Slayer tiene un fuerte lazo con Chile que va más allá que su vocalista, Tom Araya , sea oriundo de la Región de Valparaíso. En nuestro país posee un numeroso grupo de fanáticos que este jueves saltaron de alegría con el gran anuncio dado.

La productora DG Medios anunció que la banda californiana se presentará este lunes 8 de mayo en el Movistar Arena en el marco de su gira “Repentless”.

Tom Araya, Kerry King, Gary Holt de Exodus, que reemplaza al fallecido Jeff Hanneman y Paul Bostaph que ocupa el lugar de Dave Lombardo, regresarán al país luego de su apoteósico show del 2013 en un Estadio Nacional repleto, cuando abrieron los fuegos para Iron Maiden.

Las entradas para Slayer en Chile comenzarán a venderse desde este lunes 6 de febrero a las 11:00 horas en el Sistema Puntoticket y sus valores van desde los $21.000 a los $52.000 (sin cargo por servicio).

Existirá un descuento Zona Entel recibiendo un código tras marcar*110*954# (primeros 5.000 tickets con código de descuento).