diciembre 8, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Rechazan denuncias de la U. de Concepción contra Everton de Viña del Mar por supuesta alineación indebida

image_pdfimage_print

El Tribunal de Disciplina de la ANFP desestimó exigencia de tres puntos por parte del campanil.

El Tribunal de Disciplina de las ANFP desestimó la denuncia presenta por la Universidad de Concepción, luego del partido con Everton de Viña del Mar, donde alegaron una alineación de manera indebida del jugador Kevin Figueroa, en el último minuto del encuentro.
Desde el espacio afirmaron que esta acusación y circunstancia es “inmaterial e irrelevante”, y que además la planilla estuvo en regla.
Desde Everton de Viña del Mar, su presidente Pedro Cedillo por medio de un comunicado expresó que “este fallo nos deja muy satisfechos, porque confirma de manera unánime que que Cuerpo Técnico encabezado por Roberto Sensini no vulneró ni cometió infracción alguna, y que en todo momento se actuó con total transparencia frente a la situación que afectó a nuestro jugador Benjamín Berríos”.
“Lamentamos que en el contexto actual, especialmente complejo para los clubes tras el estallido social y la crisis sanitaria, nos veamos expuestos a situaciones que ponen en duda los valores de nuestra institución y que afectan la sana competencia”, finalizó.