junio 13, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

8 sumarios sanitarios se cursaron durante horario de toque de queda en Reñaca

image_pdfimage_print

Una de las infracciones fue aplicada a un local comercial y otras siete a automovilistas que no portaban permisos o salvoconductos.

Durante la noche de este viernes 12 de febrero, se llevó a cabo un operativo multidisciplinario de fiscalización en el sector de Reñaca, Viña del Mar, medida que fue supervisada por el jefe de defensa de la Región de Valparaíso, contraalmirante Juan Alberto Lerdón.

Cabe señalar que en el desarrollo del operativo, los fiscalizadores cursaron 8 sumarios sanitarios; uno a un local comercial y siete a automovilistas que no portaban permiso o salvoconductos, mientras que tres personas fueron detenidas, dos por no portar su licencia de conducir y uno por manejar en estado de ebriedad.

Por su parte el contraalmirante Lerdón indicó “en los últimos días hemos visto un incremento significativo de la movilidad de las personas y del número de visitantes en la región; es por ello, que hemos organizado una serie de operativos en conjunto con Carabineros, personal de salud y particularmente”.

Hay que recordar que las fiscalizaciones seguirán efectuándose en distintos horarios y puntos de la región para dar cumplimiento a las normativas de la autoridad sanitaria.