julio 25, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Chayanne es el show más visto en canal de YouTube del Festival de Viña: estos son los 10 espectáculos más populares

image_pdfimage_print

En un año en donde la Quinta Vergara no tendrá -por primera vez en la historia- al Festival de Viña del Mar, muchos se han volcado al canal oficial del certamen para revivir los espectáculos del pasado.

Sin el Festival de Viña del Mar sobre la Quinta Vergara este 2021, muchos se han volcado al canal de YouTube del certamen para revivir los momentos más importantes del certamen musical.

Valparaíso ingresó en el canal y buscó cuáles son los videos más vistos por los cibernautas. El ranking, lo lidera un viejo conocido del público nacional: Chayanne.

El popular cantante puertorriqueño está en el primer lugar con 39 millones de visitas en su presentación del 2008, donde interpreta su famosa canción “Lo dejaría todo”.

En el segundo lugar, con 33 millones visualizaciones, destaca la presentación del estadounidense Romeo Santos quien debutó por primera vez como solista en la versión festivalera número 53 del año 2013. Santos, considerado por muchos el rey de la bachata, interpretó en esta instancia, la canción “Debate de 4” invitando a varios hombres del público al escenario para cantar a su lado.

En el tercer y cuarto puesto se encuentran dos videos: la apertura y el show completo de uno de los artistas favoritos de la instancia musical, Marco Antonio Solís, quien con su amplio repertorio musical obtuvo 30 millones de visitas abriendo y 28 millones de visitas en su show completo durante la versión festivalera número 57 el año 2016.

El quinto lugar se lo lleva su compatriota mexicano, el recordado artista Juan Gabriel, quien se llevó 27 millones de con su presentación el año 1998, en la versión 38 del festival visitas interpretando sus más grandes éxitos, comenzando por “Así fue”.

El español Enrique Iglesias se encuentra en el sexto lugar con 27 millones de reproducciones en su presentación de la canción “Nunca te olvidaré”, el año 1999, durante la versión número 39 del evento, donde realizó una de sus más románticas presentaciones e invitó a una fanática a subir al escenario, lo que enloqueció a su fanaticada.

El séptimo lugar se lo llevó el reconocido grupo pop rock español, “La oreja de Van Gogh” con 24 millones en su éxito musical “Mil Rosas” el año 2005 en la versión 45 del festival.

Mientras el octavo lugar se lo ganó el emblemático argentino Leonardo Favio interpretando su éxito “Fuiste mía un verano” en el año 1997, versión del festival en la que participó como jurado de la competencia internacional.

El noveno lugar fue ocupado por la presentación completa del rey de la bachata, Romeo Santos, el año 2015 en la versión 55 del festival, que se llevó 22 millones de visitas con sus más grandes éxitos como solista.

El décimo lugar, lo ocupa la extrovertida cantante mexicana Gloria Trevi en su presentación del año 2013, con la canción “Me siento tan sola”, que emocionó a su público hasta las lágrimas y continúa emocionando a los fanáticos del festival que ansían volver a presenciarlo.