mayo 18, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Villa Alemana inició proceso de vacunación masiva a trabajadores de la educación

image_pdfimage_print

Mañana continuará la inoculación para los docentes, quienes deben presentarse con su contrato laboral y carnet de identidad para recibir la vacuna.

Este lunes inició el proceso de vacunación contra el Covid-19, para los profesores y trabajadores de la educación en Villa Alemana.

Desde el Área de Salud de la Corporación Municipal indicaron que el proceso fue tranquilo y los docentes cumplieron con todos los protocolos informados por el ministerio de salud.

Por su parte el director del Área de Salud de la Corporación Municipal de Villa Alemana, David Toloza, mencionó “el día de hoy ha sido un día normal, todos los puntos de vacunación están funcionando correctamente sin aglomeraciones”.

Además Toloza señaló que el proceso de inoculación seguirá el programa entregado por el Minsal, incluyendo a los adultos mayores.

Hay que recordar que los funcionarios deben presentar el contrato de trabajo o un certificado – que lo pueden descargar en el sitio oficial de Mineduc – y en conjunto a su carnet de identidad, podrán vacunarse en cualquiera de los puntos habilitados.