mayo 10, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Estos son las rutinas de humor del Festival de Viña del Mar que más recuerdan en YouTube

image_pdfimage_print

En este ranking de las presentaciones más vistas en el canal histórico del festival, te mostramos las mejores rutinas de comedia que se han realizado en la Quinta Vergara. El número uno del ranking, es Sergio Freire.

Por primera vez desde su creación, el Festival de Viña del Mar no se realizará este año. Este 2021, sin las apariciones de nuevos artistas en el certamen, se buscaron los mejores shows de humor en el canal de Youtube del festival, cuyo puesto número uno ocupa el conocido comediante nacional Sergio Freire.

El artista, conocido por su participación en el Club de la Comedia, se encuentra en el primer lugar gracias a su rutina en 2018. La presentación, que toca temas relacionados a artistas chilenos como Mon Laferte, Los Bunkers y Arturo Vidal, sigue acumulando más de 13 millones de visitas.

En segundo lugar del ranking, con 8,8 millones de visitas se encuentra Coco Legrand, en su icónica presentación del 2006, donde, montando una motocicleta, el comediante hizo su entrada para brindar su visión de la sociedad nacional.

En tercer lugar, se encuentra Centella. La rutina del comediante magallánico, que se presentó en la Quinta Vergara el 2015 , cuenta con un total de 6.268.032 de visitas en el canal del festival.

El dúo Dinamita Show se llevó el cuarto lugar con su presentación en 2015, que mantiene 6.265.219 visualizaciones. Paul Vásquez y Mauricio Medina fueron despedidos con risas y aplausos en su declarado último show en la Quinta Vergara.

Mientras que el quinto lo ganó Natalia Valdevenito en su debut frente al “monstruo”, que acumula 5.914.218 reproducciones, en 2016. En la Tercera Noche del 57º Festival Internacional de la Canción, la comediante chilena se consagró con una gaviota de plata y una de oro.

Gabriel Artigas y Hugo Silva, del dúo humorístico chileno Los locos del humor, se encuentran en el sexto lugar con 5,901,074 visualizaciones en Youtube gracias a su presentación en 2014.

El ingeniero de profesión, que en 2017 cargó con el mote de “nombre desconocido” se encuentra en séptimo lugar. Sergio López, que actualmente se dedica a las charlas motivacionales además de sus stand up, obtuvo dos Gaviotas y actualmente acumula 5.118.003 visitas en Youtube.

Mientras el octavo lugar se lo ganó el emblemático comediante Rodrigo Villegas, quien muy emocionado recibió dos Gaviotas en su presentación el año 2017 y mantiene 4,728,690 vistas en Youtube.

El noveno lugar con 4,355,845 vistas lo ocupa Fabrizio Copano, quien el 2017 recibió una gaviota de plata y una de oro, además de largos aplausos.

Finalmente, el humorista argentino Jorge Alis se encuentra en décimo lugar con su presentación en 2014, que mantiene un total de 2.903.983.