julio 25, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Desde el próximo lunes regresa cine familiar e infantil en Villa Alemana

24 DE ABRIL DE 2020/ VILLA ALEMANA Una persona pasa con mascarilla por el teatro Pompeya , del paseo Latorre de la ciudad de Villa alemana en medio de la pandemia del Covid-19 que vive nuestro país FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIA UNO

image_pdfimage_print

“La Dama y el Vagabundo”, “Mulán” y “Dumbo”, serán algunas de las películas que los niños y niñas podrán disfrutar a partir del 22 de febrero de manera presencial en el Teatro Pompeya .

A partir del lunes 22 hasta el viernes 26 de febrero regresa a Villa Alemana las funciones de cine familiar e infantil, iniciativa que será desarrollada por el Departamento de Cultura y Patrimonio de la municipalidad de la comuna.

Durante toda esa semana los vecinos de la zona podrán disfrutar de una colección de 10 películas absolutamente gratis y de manera presencial en el Teatro Pompeya.

“La Dama y el Vagabundo”, “Mulan” y “Dumbo”, serán algunas de las películas que los niños y niñas podrán ver a partir del lunes.

Por su parte el encargado del Departamento de Cultura y Patrimonio, Marcos Muñoz, comentó a Soy Valparaíso que habrá dos funciones al día, una a las 11:00 y otra a las 17:00 horas.

Cabe señalar que quienes asistan a las funciones de cine deben sacar un ticket que se encontrará en la página web de la municipalidad. “Con este recurso podemos llevar un registro de todas las personas que puedan acudir al teatro y ante cualquier problema sanitario comunicar el listado a la autoridad sanitaria”.

Hay que recordar que esta iniciativa se pospuso en vacaciones de invierno de 2020 debido a la pandemia, pero al avanzar la comuna a fase 3 las autoridades decidieron llevar a cabo las funciones de cine.

Por último, el encargado indicó “nos alegra poder desarrollar esta actividad y poder beneficiar a los vecinos y niños de la comuna con un momento de alegría”.