diciembre 6, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Candidato a concejal por Viña del Mar utiliza imagen de Augusto Pinochet en su campaña

image_pdfimage_print

“Yo me inspiro en el Presidente Pinochet, quien fue el constructor de un Chile moderno, por lo que queremos darle a Viña nuevamente la patente de la que siempre se ha vanagloriado”, declaró Jorge Parra.

El candidato Jorge Parra, quien va como independiente en la lista de concejales del Partido Republicano en Viña del Mar, usó una imagen de Augusto Pinochet en uno de los volantes de campaña junto al eslogan “un golpe a la corrupción”.

Parra aseguró que su campaña está basada en “un compromiso con la gestión, con un no a la corrupción y un sí a la buena gestión. En ese sentido, yo me inspiro en el Presidente Pinochet, quien fue el constructor de un Chile moderno, por lo que queremos darle a Viña nuevamente la patente de la que siempre se ha vanagloriado, de ser una de las ciudades con mejor calidad de vida de Chile”.

El abogado señaló que José Antonio Kast, líder del partido, le solicitó integrar la lista de candidatos, “he dejado todos mis compromisos personales y familiares de lado para hacerme cargo de esta candidatura, que para el Partido Republicano significa mucho”, expresó.