julio 27, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Mall Marina de Viña tendrá nuevos horarios a partir de marzo

image_pdfimage_print

El horario de funcionamiento tendrá variaciones, principalmente, debido al retraso de toque de queda por parte del gobierno.

A raíz de la llegada de marzo y del retraso del toque de queda a las 23:00 horas, el Mall Marina de Viña del Mar anunció un nuevo horario de funcionamiento para sus clientes, enfatizando que tanto cines como entretención permanecerán cerrados.

De lunes a viernes el patio de comidas, restaurantes y cafés estarán habilitados únicamente con sus terrazas exteriores o en lugares abiertos, operando con distanciamiento de al menos 2 metros en las mesas, y con una permanencia máxima de dos horas.

Y es que, si bien Viña del Mar se encuentra en Fase 2, el sábado, domingo y festivos solo operarán los locales de servicios esenciales. Patio de comidas y restaurantes funcionarán únicamente para delivery.

Por último se reiteró la importancia del uso obligatorio de mascarilla, además de preferir el pago con tarjeta, asistir sin acompañantes, llevar bolsas propias, respetar el aforo en cada local y seguir las instrucciones del control de ingreso.