diciembre 8, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Marlen Olivari y su camino a la alcaldía de Viña: “La nueva forma de hacer política está en la calle”

image_pdfimage_print

“¡Hay vida más allá de esa mirada antigua donde teníamos que elegir entre la izquierda y la derecha!”, comentó la candidata independiente.

Hace pocos días que Marlen Olivari lanzó su campaña de cara a los comicios municipales del 11 de abril. La mujer que estudió en el Liceo de Niñas de Viña del Mar entregó detalles de su camino hacia la alcaldía de la Ciudad Jardín y aseguró que “la nueva forma de hacer política está en la calle y no en las sedes partidarias”.

“Mi voluntad de ser alcaldesa de Viña del Mar nace de una profunda vocación social que he canalizado hace varios años trabajando principalmente en los cerros de Viña, he ido a los doce sectores, barrio por barrio”, contó la estudiante de Derecho de la Universidad Las Américas.

En esta misma línea, Marlen aseguró que al ser criada en Viña del Mar mantiene un “conocimiento” de la comuna que “viene de toda mi vida, no voy de candidata a “una ciudad” quiero ser alcaldesa de mi ciudad”.

“Creo que las opciones no se reducen a una candidata apoyada por el Partido Comunista, como Macarena, y otra que representa la continuidad de Reginato, como Andrea, ambas ungidas por partidos tradicionales y con ambiciones de poder. ¡Un poco de humildad¡ Hay vida más allá de esa mirada antigua donde teníamos que elegir entre la izquierda y la derecha!”, agregó.