julio 29, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Comerciantes de Viña del Mar reciben kit sanitario para una atención segura en sus locales

image_pdfimage_print

Aquellos que faltan, podrán recibirlos previa postulación y cumpliendo los requisitos informados en la página web de la Municipalidad.

En el marco del plan Prevención y Reactivación del Comercio y el Turismo de la Municipalidad de Viña del Mar, la entidad está entregando kits con implementos de protección sanitaria a las pymes de locales comerciales registrados en la sección de Fomento Productivo.

Según la alcaldesa Virginia Reginato, este aporte es un compromiso que adquirió el municipio para ayudar y dar protección sanitaria a los locatarios. “Con el que queremos seguir apoyando la reactivación del comercio de la comuna, para que cumplan con los protocolos sanitarios”, añadió la alcaldesa.

Hasta el momento se han inscrito 2.100 pymes y se espera entregar más de 5 mil sets que incluyen amonio cuaternario, alcohol gel, guantes desechables, bolsa reutilizable, limpiapiés y un inserto con información sobre el plan Prevención y Reactivación del Comercio y el Turismo de la comuna.

Para las pymes que aún no reciben este kit sanitario, deben postular en el siguiente link y rellenar un formulario para su posterior aprobación. Los requisitos son estar en funcionamiento, patente comercial al día, entre otros.

Excluye aquellos locales que no contemplan atención a público comercial y los que son establecimientos donde las personas no ingresan a su interior como carritos de comida o kioskos.