diciembre 8, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Cuarentena en Valparaíso: Chilquinta cerrará su centro de servicios en la comuna

image_pdfimage_print

Sin embargo, continuarán leyendo medidores y atendiendo vía telefónica o web.

Tras un aumento de casos activos en la Ciudad Puerto, las autoridades sanitarias determinaron el retroceso de la comuna a Paso 1, razón por la cual, la distribuidora de la Región de Valparaíso, cerrará su oficina de atención en Valparaíso, a partir del jueves 11 de marzo y hasta que se avance de fase.

Esto, con el fin de resguardar la salud de sus clientes y colaboradores. Sin embargo, la compañía informó que el proceso de lectura de medidores operará con normalidad manteniendo estrictos protocolos de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

La distribuidora mantiene sus canales de atención disponibles, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Quienes necesiten realizar consultas de carácter comercial, pueden hacerlo a través de la página web www.chilquinta.cl o mediante los siguientes canales de atención: Chilquinta App (descargable gratuitamente en teléfonos inteligentes), las redes sociales (Facebook Chilquinta Energía y Twitter @ChilquintaEnergia y @Chilquinta600), la asistente virtual de WhatsApp +56 9 3505 5832 y el Contact Center, 600 600 5000.

Finalmente, para aquellos clientes que se vean imposibilitados de realizar el pago de sus cuentas, Chilquinta Energía por medio del beneficio Covid-19, da la posibilidad de prorratear la deuda, en hasta en 36 cuotas sin multas ni intereses.