diciembre 6, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Alerta por eventual brote de Covid-19 en Campamento Manuel Bustos de Viña del Mar

image_pdfimage_print

Directora de Consultorio de Miraflores llamó a la tranquilidad y precisó que de lunes a jueves se realiza exámenes de búsqueda activa de casos.

Los vecinos que residen en el Campamento Manuel Bustos de Viña del Mar, dicen sentirse preocupados ante más de una docena de personas que se encontrarían contagiadas con Covid-19, alertando de un eventual brote. Dirigentes de tres comités de vivienda del campamento más grande de Viña del Mar dieron cuenta de un total de 14 casos que corresponderían a distintos grupos familiares que residen en este amplio territorio.

María Medina, dirigente del campamento y presidenta del Comité Bellavista, explicó que han tomado contacto con los teléfonos de los consultorios Miraflores y El Olivar sin tener respuesta ni orientación sanitaria. Por lo mismo y con el objetivo de entregar los antecedentes de los casos de los que han tomado conocimiento, la dirigente concurrió ayer personalmente hasta el Consultorio Juan Carlos Baeza de El Olivar.

Por su parte, la directora de Consultorio de Miraflores llamó a la tranquilidad y precisó que de lunes a jueves se realiza exámenes de búsqueda activa de casos.