mayo 10, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Conductor intentó atropellar a funcionario de la Armada que lo fiscalizó en un control por carreras clandestinas en Concón

image_pdfimage_print

El hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas. Habían cerca de 170 personas, y ante el intento de atropello el funcionario naval accionó su arma, disparándole al neumático del vehículo. No hubo detenidos, pero se cursaron multas por aglomeraciones.

Un Conductor que participaba en carreras clandestinas en el sector de Enap, en la comuna de Concón, a eso de las 21:00 horas de ayer, se rehusó a ser fiscalizado por personal de la Armada, Carabineros y del área de salud.

Ante esto, el chofer del vehículo intento atropellar en reiteradas ocasiones a un funcionario de la Armada, por esta razón el servidor naval accionó su arma disparándole al neumático trasero del vehículo. Sin embargo, y pese a los esfuerzos el conductor del auto logró escapar del control.

Es importante señalar que personal de las Fuerzas Armadas iniciarán las acciones judiciales correspondientes por homicidio frustrado.

Por otra parte, cabe mencionar que la autoridad sanitaria cursó multas por aglomeraciones a las cerca de 170 personas que participaron de este hecho.