mayo 18, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Inmobiliaria anuncia entrega de gift card de $500 mil por compras en proyectos de Quilpué

image_pdfimage_print

Beneficio es para equipamiento y se otorga al momento de la firma de escritura.

Edificios Los Quillayes y Las Pataguas es el nombre de los proyectos que Inmobiliaria Maestra levantó en Quilpué y que en la actualidad cuentan con una novedosa promoción de una gift card de $500 mil que se entrega a las personas por la compra de un departamento.

Así lo dio a conocer Francisco Domeyko, gerente comercial de la empresa, quien comentó que el regalo se otorga a los compradores una vez que se realiza la firma de escritura y la idea es que el dinero se utilice para el equipamiento del inmueble.

Los proyectos ubicados en el sector Marga Marga, cercanos al Troncal Sur y, por tanto, con una excelente conectividad tanto para las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso o del interior como Villa Alemana y Limache, poseen un total de 150 departamentos cada uno, de los cuales, según contó el directivo, “hoy quedan 60 unidades en ambos”.

Los Quillayes y Las Pataguas, agregó Domeyko, “forman parte de la última etapa de construcción de la empresa en Quilpué, la que partió en el año 2014 con 300 departamentos y luego los años siguientes con otros 300 más”, por lo que se trata de obras probadas, de calidad y comfort con dos modelos para la venta de dos dormitorios y dos baños, y dos dormitorios y un baño, con cocina equipada, ventanas termopanel, excelentes terminaciones y cortinas roller instaladas.

Al respecto, el gerente comercial precisó que estos son los modelos que más se venden, sobre todo pensados en el cliente que compra en Inmobiliaria Maestra que es, en general, un público joven de entre 28 y 40 años.

Desarrollo virtual

Para enfrentar los embates de la pandemia del covid-19, que restringe las visitas a los proyectos debido a las fases en que se encuentren las ciudades, Inmobiliaria Maestra tuvo que enfocarse en la tecnología, fortaleciendo su página web y el desarrollo 3D de los departamentos o casa pilotos.

Asimismo, contó Francisco Domeyko, “tuvimos que transformar nuestra forma de vender, ya que la fuerza de venta estaba acostumbrada a la venta presencial, por lo que creamos pilotos virtuales de excelente calidad que es como estar prácticamente dentro de departamento, además, capacitamos a los vendedores para vender de manera virtual”.

Con lo anterior, Inmobiliaria Maestra, logró recuperarse de las bajas ventas que comenzaron en octubre de 2019 con el estallido social, y ya el segundo semestre del 2020 comenzaron a crecer y, pese a todo, “tuvimos un buen año”, puntualizó Domeyko.