junio 13, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Con piedras reaccionaron vecinos a control en multicancha de Villa Hermosa en Viña del Mar: jugaban babyfútbol en toque de queda

image_pdfimage_print

Incluso una bengala cayó en el lugar cercano al personal policial y de la seremi de Salud que cursaba los respectivos sumarios sanitarios.

Vecinos de Villa Hermosa, en el sector oriente de Viña del Mar, reaccionaron con piedras y una bengala al ser fiscalizados por usar la multicacancha, donde un grupo de personas jugaba un partido de babyfútbol en horario de toque de queda.

De acuerdo con la información confirmada desde la municipalidad fue pasadas las 22.00 de este miércoles, por un llamado anónimo, efectivos policiales concurrieron en compañía del equipo de la seremi de Salud. Cuando aquellos funcionarios cursaban el sumario sanitario, de improviso, algunas personas de la comunidad adyacente lanzaron objetos contundentes desde los domicilios y en contra del personal.

Incluso una bengala cayó en el lugar cercano al personal policial, pero pese a la infracción flagrante, el equipo fiscalizador decidió, custodiado por Carabineros y el personal naval, retirarse del sector para resguardar su integridad y no hubo personas detenidas.