junio 13, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Ataque con explosivos en la casa de Rafael González presidente de Wanderers

image_pdfimage_print

La noche del sábado un grupo de personas llegó hasta el domicilio ubicado en Playa Ancha para protestar por el desempeño del equipo, y ayer un artefacto explosivo fue denotado en las afueras del inmueble.

Pese a que Santiago Wanderers sumó su primer punto en el torneo, el fin de semana estuvo lejos de ser tranquilo para Rafael González Camus, presidente de la sociedad anónima del Decano.

Que la noche del sábado, un grupo de individuos llegó hasta el domicilio del abogado de profesión, ubicado en Playa Ancha, con el afán de hacerle sentir la molestia generalizada de los fanáticos por la mala campaña que hoy tiene a los porteños en el último lugar de la tabla.

González no se habría encontrado en su hogar al momento del incidente, pero eso no evitó que las personas presentes proliferaran una serie de gritos y prendieran petardos, lo que llamó la atención de los vecinos del sector.

Al día siguiente, ayer por la noche, un artefacto explosivo, compuesto por fuegos de artificio, fue denotado en las afueras del inmueble, lo que no dejó heridos pero sí dañó la puerta y la reja del hogar del dirigente.