junio 13, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Piden agilizar búsqueda de porteño perdido hace cuatro meses

image_pdfimage_print

Nahum Flores Olivares fue visto por última vez el 20 de enero pasado luego de asistir al funeral de su madre con quien vivía.

Nahum Flores Olivares de 49 años, desapareció de su hogar en el cerro Ramaditas el pasado 20 de enero y su familia aún no posee ninguna novedad sobre su paradero a cuatro meses del hecho.

Abigail, hermana de Nahum, hizo la denuncia por presunta desgracia tres días después de su desaparición y el caso quedó en manos de la PDI y Fiscalía local, pero denuncia que “no hay avances en la búsqueda. A la fecha las pericias solicitadas no se han hecho. El comisario encargado del caso me dice que yo le avise si sé algo, cuando el tema es al revés”.

“Lo único relevante es que entrevistó en febrero a una persona que habría visto a alguien que se asemeja a mi hermano en Tongoy. De acuerdo a lo informado, esta señora habría dicho que esta persona estaba en un cerro y gritaba que se le había muerto su mamá. Eso es todo lo que se ha hecho”, sostiene con impotencia Abigail.

Nahum desapareció sin dejar rastros luego de asistir al funeral de su madre con quien vivía. No portaba celular y el registro de sus cuentas bancarias no está informado pese a que la familia hizo la solicitud en caso de obtener alguna pista por esa arista.