diciembre 6, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Denuncian ‘condominios VIP’ con innumerables fallas en Quilpué

image_pdfimage_print

Residentes de Cumbres de Marsella en la Ciudad del Sol pagaron entre $90 a $100 millones para cumplir con el sueño de la vivienda propia.

Son innumerables las fallas que a menos de un mes de estar viviendo en sus casas recién construidas comenzaron a observar los residentes del condominio Cumbres de Marsella ubicado en calle Las Islitas 3160 en el sector de Los Pinos en la comuna de Quilpué.

Confiados en el alto estándar que ofrecía la inmobiliaria y al costo de las viviendas -desde las 3 mil 150 UF- Gabriel González, Ricardo Cabrera y Guillermo Pérez apostaron por este proyecto y gestionaron sus respectivos hipotecarios para cumplir con el sueño de la casa propia.

Sin embargo y tal como lo denunciaron en terreno, a poco de comenzar a vivir en sus casas los problemas fueron surgiendo de manera interminable: desde fallas en las chapas de las puertas, hasta fisuras en cielos y paredes fueron desilusionando a sus propietarios, quienes de manera independiente exigieron a la inmobiliaria que respondiera por estos daños totalmente inesperados en tan breve tiempo.