julio 27, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

20 personas hicieron una fiesta clandestina en vivienda abandonada en Quilpué

image_pdfimage_print

Carabineros detuvo a todos los asistentes que se encontraban consumiendo alcohol en horario de toque de queda sin hacer uso de mascarilla. Uno de ellos mantenía orden de detención emanada desde Antofagasta.

Carabineros sorprendió a 20 personas reunidas en una fiesta clandestina dentro de una casa abandonada en Quilpué.
Según informó el capitán Claudio Ramirez, jefe de la 2da. Comisaría de esa comuna, a eso de las 1 de la mañana el personal policial recibió un llamado directo al teléfono del plan cuadrante de seguridad preventiva.
Al llegar a la dirección indicada, Carabineros evidenció que se trataba de una vivienda abandonada de material ligero, apreciando en su interior a 20 personas, 5 mujeres y 20 hombres, todos mayores de edad, consumiendo alcohol, con música a alto volumen, configurándose como fiesta clandestina, además de encontrarse sin mascarillas y en horario de toque de queda.
Además, se develó que uno de los imputados mantenía una orden vigente de detención por el delito de conducción en estado de ebriedad desde el Juzgado de Garantía de Antofagasta.
Al respecto, el fiscal instruyó que este individuo pase a control de detención, mientras que los otros 19 involucrados queden en libertad aprestos al sumario respectivo de la Seremi de Salud correspondiente.