julio 27, 2021

Quilpue Radio

Radio Online

Detenido quedó el presunto autor de una violenta agresión contra micrero de Valparaíso

image_pdfimage_print

Un chofer fue víctima de una golpiza por parte de un hombre que le robó la recaudación del día, todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la máquina. Ya hay una mujer detenida, que habría participado también del ataque.

Carabineros de la SIP de Valparaíso pudieron detener a un hombre de 29 años que figura como el presunto autor de un violento ataque cometido contra el chofer de una micro de la línea 407 cuando se trasladaba por la población Juan Pablo Segundo de Placeres. En detalle, el aprehendido le habría propinado una brutal golpiza para robarle lo recaudado en el día el pasado 29 de junio.

Gracias a la cámara de seguridad presente en la máquina y las labores investigativas desarrolladas por funcionarios policiales, se pudo dar con el paradero del aprehendido que cuenta con nueve detenciones anteriores, de las cuales seis son por el delito de lesiones. Asimismo, el mayor Juan Escobar, detalló que se pudo identificar gracias “al análisis de las imágenes” junto a “la declaración de la víctima que reconoció al agresor”.

Cabe recordar que ya hay una mujer detenida por este mismo hecho, la que habría actuado junto al actual aprehendido, que pasará a control de detención durante esta jornada.